Primera División | Huracán y un partido clave ante Unión

Foto Arch.: Télam
 
 
Huracán, que necesita sumar con urgencia ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso a la B Nacional, recibirá a Unión de Santa Fe, que debe incrementar su promedio de cara al futuro, en un partido correspondiente a la 28ª fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de la TV Pública.

El Globo sólo sumó en uno de los últimos cuatro partidos, con el agónico empate 1-1 ante el puntero, Boca Juniors, y cayó ante San Lorenzo (1-0), Independiente (2-1) y Olimpo de Bahía Blanca (3-1, con un polémico penal sancionado por el árbitro Néstor Pitana), por lo cual su promedio se derumbó a 1,095.

Juan Manuel Azconzábal, el director técnico quemero, aún no confirmó el once inicial y tiene una duda por línea para definir el equipo.

Unión viene de vencer por 2-1 a Newell's Old Boys y recuperó la sonrisa luego de cinco derrotas y tres empates, pero no se puede relajar ya que la irregularidad que mostró desde la reanudación del campeonato lo llevó a caer sensiblemente en la tabla de los promedios.

El entrenador Pablo Marini hará debutar como titular al arquero uruguayo Matías Fidel Castro, quien sustituirá al experimentado Nereo Fernández, quien sufrió una fractura en la muñeca izquierda y se perderá lo que resta del campeonato.

En tanto, el marcador de punta Emanuel Brítez, ausente en el cotejo ante Newell's, tampoco estará disponible para el duelo de mañana, debido a que no está completamente recuperado de un cuadro viral que obligó a su internación en un centro de salud por algunos días.

PROBABLES FORMACIONES

HURACAN: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli o Fernando Cosciuc y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci y Matías Fritzler; Ignacio Pussetto, Mariano González o Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco o Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.
UNION: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nélson Acevedo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Diego Villar y Guido Vadalá; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.
  • ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
  • CANCHA: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
  • HORA: 19, 
  • TV: TV Pública.
ESPN

Related

Unión de Santa Fe 5721432585859090921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item