Primera División | Talleres y Gimnasia van por la Copa

Imagen: El Tuiter Matador
 
Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de La Plata se medirán en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 28ª fecha del Campeonato de Primera División, y ambos tienen como premisa obtener un triunfo que les permita seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana de 2018.

El encuentro de este viernes comenzará a las 20, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por DxTV.

Por el lado de los locales, que cayeron ante Temperley (1-2) en su último partido disputado hace dos semanas por el Torneo de Primera, el DT Frank Kudelka dispuso la vuelta a la titularidad de Jonathan Menéndez, quien será el extremo por izquierda, reemplazando a Ezequiel Rescaldani, siendo esa la única variante.

La dupla técnica de los platenses, Leandro Martini-Mariano Messera, tampoco tendría dudas con la conformación del equipo y serán tres los cambios que realizarían para jugar en Córdoba, respecto de los once que arrancaron ante los de Villa Ramallo.

El lobo tendrá entonces el ingreso de Luciano Perdomo por el suspendido Fabián Rinaudo (acumuló su quinta amonestación en la derrota ante Banfield); Facundo Oreja, recuperado de la distensión en la rodilla derecha, ingresará por Daniel Imperiale y Franco Niell entrará por Eric Ramírez.

PROBABLES FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Luciano Perdomo, Sebastián Romero y Brahian Aleman; Nicolás Ibáñez y Franco Niell. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.
  • ARBITRO: Silvio Trucco.
  • CANCHA: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • HORA: 20. 
  • TV: DxTV.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 3475070486929989914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item