Angelici: "Centurión sobrepasó la institucionalidad de Boca"

Foto: Cadena3
El presidente del club dijo que la decisión de no comprar el pase fue "tomada con el cuerpo técnico". Admitió que, si no hubiera pasado el incidente en un boliche de Lanús, estaría de pretemporada.


El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó este miércoles que Ricardo Centurión no continúa en la institución porque con sus actos extradeportivos "sobrepasaron la institucionalidad del club".

El dirigente indicó que la decisión final de no comprar el pase del futbolista "fue tomada de manera conjunta con el cuerpo técnico".

"Las decisiones futbolísticas se toman junto al cuerpo técnico. Charlamos y pensamos en lo que es lo mejor para el club. Centurión sobrepasó la institucionalidad del club, la imagen y la trayectoria. Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, por su trabajo social, del equipo...", graficó.

Angelici admitió que el futbolista "había rendido adentro de la cancha y le gustaba al cuerpo técnico, pero a veces debemos pensar más en la institución".

"Centurión tiene que empezar a cuidar su carrera y ser profesional no sólo dentro de la cancha. Ni siquiera llegamos a hablar de su contrato", dijo, y negó haberle querido poner cláusulas especiales.

Por último, remarcó que, si no hubiera acontecido el incidente de la madrugada del domingo en un boliche, hoy "Centurión estaría en Ciudad del Este, de pretemporada".

Cadena3

Related

Ricardo Centurión 5513193967915119426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item