Buenos Aires | Agarró a mazazos a su mujer, la creyó muerta y se suicidó


El dramático episodio ocurrió entre un hombre de 67 años y una mujer de 59 en Berazategui, Buenos Aires.


Un hombre de 67 años se quitó la vida tras golpear con una maza en la cabeza a su pareja y creer que la había matado.

El episodio de violencia ocurrió en una casa del partido bonaerense de Berazategui, Buenos Aires, en medio de una acalorada discusión, en donde el sujeto, identificado como Servando Leiva, agredió a su mujer, dejándola inconsciente y luego se ahorcó.

Sin embargo, seis horas después del ataque, María Luisa Galliano, de 59 años, recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la puerta y fue auxiliada por la hija del agresor.

La pareja había iniciado hace seis meses una relación amorosa, que los parientes señalan como "enfermiza".

Fuentes judiciales confirmaron al Diario Popular que el hombre "era celoso" y que, previo a este hecho, había cometido numerosas agresiones contra la mujer, que salvó su vida milagrosamente tras recibir el brutal golpe.

En estado de shock, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Evita Pueblo, donde, inexplicablemente, al paso de unas horas, le otorgaron el alta médica. No obstante al regresar a su hogar, la mujer se descompuso y perdió el conocimiento nuevamente por el severo politraumatismo de cráneo que sufrió, y debió ser internada nuevamente.

La hija del agresor, aseguró haber escuchado los gritos de la pelea en la que su padre intentó matar a Galliano y confirmó que se trataba de “un hombre celoso” que mantenía peleas habituales con su mujer.

El cuerpo de Leiva fue hallado sin vida en una habitación de la casa.

En la investigación interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, quien caratuló el hecho como "Homicidio calificado en grado de Tentativa". 
 
Cadena3 | Diario Popular

Related

violencia familiar 3466472131852894560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item