Pretemporada | Sorpresiva derrota millonaria ante un equipo de una academia estadounidense

Foto: WEB
Los titulares del "Millo" cayeron 4-3 con Soccer Institute at Montverde Academy. Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez marcaron los goles. Los suplentes ganaron 3-0, con un tanto de Scocco.




El primer equipo de River sorpresivamente cayó por 4 a 3 frente al conjunto de SIMA, representante de la academia de fútbol de Montverde Academy, jugado en Orlando, donde está desarrollando la pretemporada el plantel del club argentino.

Los goles de River fueron convertidos por Ignacio Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez, en el primer tiempo, en el que los conducidos por Marcelo Gallardo se repusieron del 1-0 en contra que recibieron al comienzo del juego, terminando la primera etapa ganando por 3-1.

La sorpresiva derrota se generó en el segundo tiempo, cuando la juvenil alineación adversaria dio vuelta el resultado y le produjo una inquietante como inesperada derrota a los riverplatenses.

Al comienzo, el 'Muñeco' Gallardo dispuso de esta formación: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Al inicio del segundo tiempo Augusto Batalla sustituyó a Lux e Ignacio Scocco lo hizo por Pérez, que se retiró con una fatiga muscular, al igual que Maidana, minutos más tarde, reemplazado por Lucas Martínez Quarta.

En cambio, la reserva de River le ganó 3 a 0 a otro representativo juvenil de la misma academia, con los goles de Ignacio Scocco, Tomás Andrade e Iván Rossi.

La formación inicial de los suplentes fue con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Carlos Auzqui y Scocco.

Por último, se supo que el arquero Maximiliano Velazco pasará a préstamo a Arsenal, de Sarandí, para la primera temporada de la Superliga. 
 
Cadena3

Related

River 1842606692587699536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item