Luis Solana: "Cambiemos creó expectativas que se han visto defraudadas"


El diputado Luis Solana, precandidato a legislador nacional por el Frente Progresista, realizó este lunes y martes una gira de campaña por la zona sur de la provincia, visitando las localidades de General Acha, La Reforma y 25 de Mayo. También se reunió con referentes de Puelén.

"Seguimos recorriendo la provincia para presentarnos con nuestra campaña cara a cara. En cada recorrido observamos una misma situación: un rumbo económico que se quiere cambiar. Cambiemos creó expectativas que se han visto defraudadas y es hora de ponerle un freno a un modelo económico que está afectando el bolsillo de los argentinos y el futuro del país. Vemos ese cansancio con el gobierno nacional, pero también la censura a lo ocurrido con los casos de corrupción del pasado reciente", indicó Solana.

En General Acha el candidato se reunió con vecinos y vecinas y recorrió el centro e instituciones locales como el Club Campos donde fue recibido por su presidente César Wilberger. En La Reforma tuvo un encuentro con un grupo de simpatizantes. 
Mientras que en 25 de Mayo se reunió con referentes locales y de Puelén, recorrió la zona céntrica y uno de los barrios donde conversó con vecinos y visitó la radio municipal y la Unidad Regional IV a cargo del comisario Roberto Castro.

   

Related

Política 8963679527965177022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item