Provinciales | Entregaron más de $ 300.000 en Créditos Rucalhué en La Reforma, Relmo y Catriló

Foto: Gob.LP
Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social visitaron las localidades de La Reforma, Relmo y Catriló con motivo de la entrega de créditos de Mejoramiento Habitacional “Rucalhué”.

La ministra, Fernanda Alonso, junto al director de Promoción Social, Cristian Weiz expresó su gratificación por lo que representan estas gestiones en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de estas localidades y resaltó la importancia de los 10 años de la Ley de Descentralización, cosa que permite, a partir de la gestión del gobernador Verna, tener una visión federal de la Provincia para asistir y aportar en las zonas de mayor demanda con un análisis preciso.

Para La Reforma fueron 2 (dos) créditos por un monto total de $45.000. Luego de la entrega y junto al intendente anfitrión, Hugo Colado, recorrieron las instalaciones del Complejo Municipal “Víctor Jaime”. Visitaron además el lugar en donde se construirá el Alberge.

También se efectivizó la entrega de beneficios Rucalhué en Catriló, donde fueron 4 (cuatro) familias, con un monto total de $160.000. 
 
En Relmo, fueron 3 (tres) los beneficiarios alcanzados con un monto total de $105.000.

Related

Relmo 8039408399532066972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item