Provinciales | Operativos de control y prevención en rutas pampeanas

Foto: Gob.LP
La Dirección Provincial de Transporte detalló las acciones realizadas por la mencionada dependencia, en lo que respecta a controles de transporte, ya sea de carga o pasajeros y el trabajo de prevención en rutas pampeanas.

El titular del área, Gustavo Minetto, especificó que "desde la Dirección se trabaja en materia de prevención, como así también en detectar vehículos que funcionen en forma irregular o que cuentan con ciertas falencias en cuanto a cumplimentar la documentación requerida. El objetivo primordial es trabajar es pos de mermar los accidentes viales, sabiendo que la Provincia cuenta con un alto índice de mortalidad por esta causa".

Además explicó que los controles en ruta se realizan durante la semana, fines de semana y en ciertas oportunidades en forma sorpresiva. En algunas ocasiones se realizan en forma conjunta con la Policía o sino en forma independiente.

"Vamos recorriendo la jurisdicción de la provincia de La Pampa y vemos los focos de más peligrosidad. Constantemente estamos recibiendo denuncias, tanto de usuarios como de personas que tienen empresas de transporte que cumplen con todos los requisitos y ven desde el otro lado la irregularidad del transporte encubierto", cerró.

Related

Operativos de Tránsito 3212456644918472163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item