Bahía Blanca | Le fracturaron cuatros dedos y la obligaban a comer pasto

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Una madre denunció que su hija, de 12 años, fue atacada por compañeros dentro de un aula. Según contó la nena, le hacían comer pasto porque le decían que era una vaca.


Una mujer denunció que en una escuela de Bahía Blanca los compañeros de aula de su hija de 12 años le quebraron cuatro dedos de una de sus manos, la golpearon y hasta le arrancaron los pelos en un caso de bullying.

Además, según contó la menor, las compañeras la obligaron a comer pasto, ya que, le decían que era una vaca.

El hecho, que tomó estado público, ocurrió el lunes en momentos en que la menor estaba en una de las aulas.

La madre de la menor, señaló que "entre cuatro varones y tres nenas dentro del aula y durante la clase de matemáticas a mi hija la golpearon y nadie hizo nada".

"Las chicas la agarraron de los pelos, los varones la empujaron y la patearon, y en los dedos de las manos tienen marcas ya que los compañeros calentaron lapiceras y se las clavaron en los dedos y en la espalda", agregó la mujer a la prensa.

Sanez también expresó que "ésto viene pasando desde principio de año en la escuela, yo he ido a la escuela a hablar con los directivos y ellos dicen que no pueden hacer nada y que sólo hablan con los chicos".

"Tomé la decisión de no mandarla más ahí y además la amenazaban con que le iban a sacar un ojo con la lapicera. ¿Qué voy a esperar, a que la maten?", puntualizó la mujer.

Por su parte, tanto desde el establecimiento educativo como desde la Jefatura Distrital de Educación no hubo información alguna sobre el hecho denunciado públicamente por la mujer.
Cadena3

Related

Sociedad 7820736942384258792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item