Sampaoli borró de la lista a dos históricos de la Selección

Foto: Cadena3
El técnico de Argentina decidió no convocar a dos de las máximas figuras del plantel en los últimos años, de cara al choque ante Uruguay por las Eliminatorias el 31 de agosto próximo.


El director técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, decidió borrar de la lista de convocados a dos históricos de Argentina en los últimos años, de cara al encuentro que disputará el combinado nacional ante Uruguay el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Se trata de Javier Mascherano y Gonzalo "Pipita" Higuaín, quienes serían reemplazados por Nicolás Otamendi y Mauro Icardi, respectivamente.

Sampaoli viajó en las últimas horas a Europa donde les comunicaría su decisión de manera personal a todos los afectados.

De esta manera, la posible alineación del hombre más famoso de Casilda sería la siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lionel Messi.
Cadena3

Related

Selección 6408366401735179014

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item