Burlando pedirá la imputación del Indio Solari por Olavarría

Foto: Cadena3
El mediático abogado representa a las familias de los dos fallecidos durante el último concierto del cantante. El letrado sostiene que las muertes "se podrían haber evitado".



Fernando Burlando, abogado de los familiares de las personas fallecidas en el recital del Indio Solari, en Olavarría afirmó que pedirá la imputación por "doble homicidio simple y lesiones", contra el cantante y agregó que ampliará la imputación hacia el intendente de la localidad, Ezequiel Galli, por "negociación fraudulenta".

El mediático letrado representa a los familiares de Javier León y Juan Francisco Bulacio y aseguró que tras conocerse las pericias donde se confirma la muerte por aplastamiento "están arruinados".

El abogado sostiene que la muerte de los dos fans se podría haber evitado y adelantó que el viernes pedirán la imputación.

"Hay ciertas conexiones entre la fiscalía y la intendencia que nos preocupan y queremos resolver", explicó el letrado y dijo que esperan por una pericia más y después pedirán "la detención por doble homicidio simple y lesiones del Indio".
 
Cadena3

Related

recital 2965442210908605573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item