Cortes programados para Toay, Santa Rosa y Zonas Rurales por obras para este fin de semana


En todos los casos serán para la realización de tareas de mantenimiento en líneas de media tensión. Afectará, en distintos horarios, a parte de la localidad de Toay, zona céntrica santarroseña y áreas rurales cercanas a Santa Rosa. En la nota completa el detalle



La CPE informa que este sábado 26, desde las 9 a las 10 horas, habrá un corte programado de energía en la zona delimitada por el bulevar Brown, 25 de Mayo, Lher y Moreno, de la ciudad de Toay. 

Incluye el parque industrial y la zona rural aledaña a Avenida del Trabajo. 

En ese lapso se realizarán tareas de mantenimiento de líneas de media tensión. 

Este corte estaba programado para hoy viernes, pero fue suspendido.




En tanto, este mismo sábado 26, desde las 14 a las 18 horas, se producirá un corte en las siguientes áreas rurales cercanas a Santa Rosa: zona al norte de la calle Zurbarán hasta ruta provincial 12 y zona de Colonia Lagos y aledañas. 

Se prevén tareas de mantenimiento de líneas de media tensión. Las tareas se suspenderán en caso de lluvias.

Finalmente el domingo 27, desde las 8 a las 11 horas, algunas cuadras del centro de Santa Rosa tendrán un corte programado de energía eléctrica que permitirá realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión. 

Las cuadras afectadas son las siguientes: avenida Alvear, entre Avellaneda y Rivadavia; Coronel Gil, entre Alvear y Lagos; y Mansilla entre Avellaneda y 25 de Mayo.


Related

Toay 1471083884147159013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item