UNLPam creó comisión de apoyo a estudiantes con discapacidad

Foto: UNLPam
El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam creó la "Comisión Permanente para la Implementación de Apoyos y Ajustes Razonables para estudiantes con discapacidad" bajo la órbita del Observatorio de Derechos Humanos.
El objetivo central de esta comisión será diseñar e implementar los apoyos o ajustes razonables que requieran las y los estudiantes con discapacidad de la Facultad. De esta manera se busca brindar contención e inclusión a todos los alumnos y alumnas de las distintas carreras de la unidad académica.

Está integrada, de manera no remunerada, por personas de los distintos claustros de la comunidad universitaria: un o una docente con conocimiento y capacitación en la temática; un o una estudiante, preferentemente con pertenencia al colectivo de personas con discapacidad; y un o una no docente con conocimiento o interés en la temática

Las postulaciones deberán remitirse al correo electrónico del Observatorio de Derechos Humanos ([email protected]) y los integrantes serán seleccionados por el Comité Asesor, en virtud de sus antecedentes.  

Related

UNLPam 6281689252563199846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item