Provinciales | Licitaron obras de ampliación para escuelas de Villa Mirasol


Con un presupuesto de más de $20.000.000 se licitó la ampliación y refacción de las escuelas de nivel primario y secundario de Villa Mirasol.


El acto licitatorio tuvo lugar en la sede de Coordinación, dependiente del Ministerio de Educación, y contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero. También estuvo presente el director de Planeamiento y Control de Gestión del Ministerio de Educación, Marcos Carnicelli, y el director de Obras de programas nacionales, Raúl Ameglio.

Las empresas oferentes fueron 3: ILKA S.R.L, Carlos José Elorza, y José Rubén Fernández. Todas cotizaron por debajo del presupuesto oficial.

Bargero explicó que los trabajos que corresponden a la escuela secundaria alcanzan una ampliación de 450 m2. En cuanto a la ampliación de la escuela primaria, la obra implica una ampliación de 126 m2, conteniendo una readecuación total, “incluyendo cielorrasos, piso e  instalaciones”, señaló.

Sobre las cotizaciones de las empresas consideró que “al estar por debajo del presupuesto oficial, creo que  esta obra no tendrá problemas para ser adjudicada. Tiene un año de ejecución”, enfatizó.

Por otra parte, destacó el incremento de oferentes que se viene observando en los últimos días, en los actos licitatorios de diferentes obras, “días atrás hubo una concurrencia de 9 empresas -en otra licitación- de las cuales 7 cotizaron por debajo. Esto hace que las adjudicaciones se simplifiquen”, manifestó.

También confirmó que el Gobierno pampeano, “está cumpliendo con el plan de obras incluido en el presupuesto de este año. Tal vez algunas de las obras que teníamos pensado terminarlas este año pasen para el año que viene. Pero en general, todo lo que nos habíamos propuesto está en ejecución”, finalizó el ministro de Obras y Servicios Públicos.


Related

Villa Mirasol 4454963160641145563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item