Región | Cortan nuevamente la 188, ahora a la altura de Hilario Lagos


La interrupción total de la circulación vehícular será desde este martes a las 8:00 hasta la misma hora del jueves a la altura de la localidad de Hilario Lagos.La novedad la dio a conocer este lunes el Ministerio de Transporte de la Nación. El corte será en el kilómetro 448, entre la Ruta Provincial 1 y la Ruta Provincial 7 por "trabajos preventivos".

Desde Vialidad Nacional explicaron que "los trabajos a realizarse son la colocación de caños (provistos por Secretaria de Recursos Hídricos de La Pampa, a través del 21° Distrito de la DNV) y armado de cabeceras para permitir la conexión del agua excedente de la localidad de Hilario Lagos, la cual fue canalizada hasta la ruta y desde allí será transportada por un canal paralelo a la ruta del lado descendente hasta un bajo natural a unos 1.500 metros".

Y aclararon que las tareas están sujetas a las "inclemencias del tiempo". En cuanto a los desvíos que podrán tomar los conductores, se indicó lo siguiente:

- "En sentido ascendente: en Ruta Nacional 188 km 419 (localidad de Bernardo Larroude) desvío por Ruta Provincial 1 hacia la localidad de General Pico, luego por Ruta Provincial 101 hasta Ruta Provincial 7 y por Ruta Provincial 7 hasta empalmar nuevamente con la Ruta 188 en el kilómetro 450".

- "En sentido descendente: realizar el desvío a la inversa". 
 
FM Impacto

Related

Servicios 3501127528138571549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item