Superliga | Colón recibirá a un renovado Central

Foto Archivo: AFA

El Sabalero de Santa Fe, de buena campaña en el torneo anterior y clasificado para la Copa Sudamericana 2018, será local del Canalla, que renovó su equipo, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy en la continuidad de la primera fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 16.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y televisación de la cadena FOX Sports.

En el historial, de 65 partidos, el conjunto santafesino tiene una leva ventaja con 25 triunfos, mientras Central consiguió 20 y hubo otros tantos empates.

Colón, en el torneo pasado, con la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador en la fecha 15, realizó una buena campaña, que incluyó siete triunfos consecutivos y la clasificación para jugar la Copa Sudamericana 2018 al finalizar en el puesto 11, con 49 unidades, por arriba de Central (44).

En la Copa Argentina, el conjunto rojo y negro eliminó a Independiente Rivadavia de Mendoza y ahora, en 16avos de final jugará ante Huracán.

Para esta Superliga, el "sabalero" se reforzó con la llegada de Leonardo Heredia, mediocampista que llegó de Almirante Brown; Matías Fritzler, volante que viene de Huracán; los delanteros Cristian Guanca (ex Kasimpasa de Turquía) y de Diego "Cachete" Morales (ex Tigre).

El defensor Jonathan Galván arribó de Aldosivi y se sumó a la llegada del lateral Gustavo Toledo (ex Independiente); el mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia (ex Jaguares de Chiapas), el arquero Gustavo Marinelli (ex Huracán) y el atacante Facundo Silva (ex Godoy Cruz).

También inscribió en las últimas horas a Lucas Albertengo cuya llegada se podría concretar si Independiente, dueño de su pase, contrata a un nuevo delantero.

Rosario Central, que no clasificó a ningún torneo internacional, en la Copa Argentina enfrentará en 16avos a Deportivo Riestra, equipo recientemente ascendido a la Primera B Nacional y de ganar, podría cruzarse por tercera oportunidad en esta competencia, con Boca Juniors, si el "xeneize" supera a Guillermo Brown de Madryn.

En el equipo "Canalla" el técnico uruguayo Paolo Montero busca darle una nueva imagen con un plantel renovado. Llegaron el lateral chileno Alfonso Parot (ex Universidad Católica), el volante uruguayo Santiago Romero (Nacional) y el delantero Fernando Zampedri (Atlético Tucumán). En las últimas horas también fue presentado el zaguero central Fernando Tobio, que viene de jugar en Boca; su pase pertenece al Palmieras de Brasil y jugará una temporada a préstamo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Cristian Bernardi, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Colón de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 16.15.
  • TV: FOX Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5651281393607731848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item