Superliga | Arsenal ante Temperley, en un duelo de necesitados

Foto Archivo
 
El Arse de Sarandí, que no ha obtenido puntos, y el Gasolero, que solamente logró uno, se enfrentarán en un cotejo de equipos apremiados por sumar debido a sus flojos promedios para el descenso, en otro de los partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 14.05, en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, con arbitraje Andrés Merlos.

En el corto historial de tres partidos Arsenal obtuvo dos triunfos y hubo un empate.

Arsenal, con un promedio para el descenso de 1,025, ha perdido hasta ahora todos sus partidos y la fecha pasada cayó, de manera ajustada, por 1-0 ante San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, dejando una mejor imagen.

Para este cruce ante el "Gasolero", su técnico Humberto Grondona, no contará con la presencia del defensor Marcos Curado, quien no se ha recuperado un traumatismo óseo en su pierna derecha, y su reemplazante saldrá de Germán Ferreyra o Facundo Cardozo.

Temperley, 1,063 de coeficiente, con un solo punto, producto de haber igualado la fecha pasada, en su estadio 1-1 con Rosario Central., luego de dos derrotas consecutivas.

En ese partido no estuvo en el plantel el defensor Alexis Zárate, quien fue licenciado por diez días por la Comisión Directiva, con "prohibición para entrenar" por haber sido condenado por la Justicia a seis años y medio de prisión por abuso sexual de una joven en el año 2014.

Mientras tanto, el club del sur evaluará el contrato del jugador e Independiente, que es dueño del pase del futbolista, aguardará los pasos judiciales para tomar una determinación.

Alberto Lecchi, presidente de Temperley, explicó que "Esta es una situación muy sensible y compleja a la vez como para tomar una resolución rápidamente. Lo primero que hicimos, ni bien conocimos el fallo, fue comunicarle a Zárate que estaba desafectado del equipo que iba a jugar con Rosario Central...".

- PROBABLES FORMACIONES -

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Sergio Velásquez, Germán Ferreyra o Facundo Cardozo, Facundo Monteseirin, Claudio Corvalán; Ferreyra o Iván Bella, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Emiliano Papa, Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera.DT: Humberto Grondona.
Temperley: Josué Ayala; Adrian Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo: Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sáchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Arsenal.
  • Hora de inicio: 14.05.
  • TV: TNT (SD) y TNT Sports (HD).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1540696488644920144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item