Superliga | Chacarita buscará su primera victoria



El Funebrero, recientemente ascendido a la Primera División, recibirá hoy al irregular Talleres de Córdoba con la premisa de conseguir un triunfo, algo que logró por última vez en la máxima categoría hace siete años y medio, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16.15 en la cancha de Chacarita y será arbitrado por Germán Delfino.

El "Funebrero" retornó a primera con dos empates, ante Tigre y Atlético Tucumán, en ambos casos 1-1, además tiene pendiente el encuentro de la fecha inicial frente a Argentinos Juniors, y desea sumar los tres puntos, algo que logró por última vez el 28 de marzo de 2010, cuando goleó a Boca por 4-1 en la cancha de Huracán, en el marco de la fecha 11 del torneo Clausura 2010, en un triunfo inolvidable para sus hinchas.

En esa ocasión los goles del equipo dirigido entonces por Mauro Navas fueron anotados por Facundo Parra en dos ocasiones, Nicolás Ramírez y Sebastián Sciorilli, mientras que para Boca anotó Matías Giménez y fue titular Cristian Erbes, ahora en el equipo de San Martín.

Luego de esa victoria, "Chaca" encadenó siete derrotas consecutivas y se fue al descenso, para retornar hace un par de meses, es decir que sumados los dos partidos que jugó hace nueve que no gana.

El entrenador del equipo Walter Coyette no dispondrá modificaciones para recibir a los cordobeses, ya que no tiene lesionados ni suspendidos.

Es decir que Coyette apostará por el mismo mediocampo en donde sobresale el ex Boca "Pichy" Erbes, la defensa liderada por Germán "Colorado" Re y en la delantera el goleador Javier Mendoza.

En Talleres, el DT Frank Kudelka hará cambios, luego de un inicio alentador con triunfo holgado sobre Lanús (5-2), llegó la irregularidad con una derrota frente a Godoy Cruz (2-1) y un empate frente a Vélez (0-0).

Una variante será el ingreso de Fernando Godoy por el capitán Pablo "Cholo" Guiñazú, expulsado ante Vélez, y el otro el de Joao Rojas por Jonathan Menéndez.

Los cordobeses son peligrosos si gozan de espacios, en especial por todo lo que genera el hábil Emanuel "Bebelo" Reynoso, y sobre todo cuando entre en acción el tucumano Sebastián Palacios, quien encontró su lugar luego de su salida de Boca.

En cuanto al historial, favorece a los cordobeses con cinco triunfos contra cuatro de Chacarita, más ocho empates al cabo de 17 partidos.

- PROBABLES FORMACIONES -

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Cristian Erbes y Leandro Martínez; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez. DT: Walter Coyette.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
  • Árbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Chacarita Juniors.
  • Hora de inicio: 16.15.
  • TV: Fox Sports TV.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3164085655909889844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item