Superliga | Racing busca un triunfo para despegar

Foto Arch.: WEB
En Avellaneda, Racing recibirá a San Martín desde las 20.05, con el arbitraje de Néstor Pitana.

El local sufrió una derrota 1-0 con Banfield en la última fecha y debe recuperarse de local ante San Martín (SJ) para no perder terreno en la Superliga.

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la Academia quiere volver a sumar de a tres para prenderse en el torneo.

En cuanto a la formación, Diego Cocca pondrá a Iván Pillud por el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, para que Augusto Solari arranque como volante diestro y Diego González sea el único mediocampista central.

Los sanjuaninos perdieron con River en la fecha pasada y repetirán la misma alineación para saltar al campo del Cilindro.

PROBABLES FORMACIONES

RACING: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. Director técnico: Diego Cocca.
SAN MARTIN: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Claudio Mosca, Ariel Aguero, Alvaro Fernández, Nicolás Mana; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo. Director técnico: Néstor Gorosito.
  • ARBITRO: Néstor Pitana.
  • CANCHA: Cilindro de Avellaneda.
  • HORA: 20.05.
  • TV:  TNT Sports y TNT
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 4801633368234843097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item