Superliga | River y su gran momento, ante Argentinos

Foto Arch.: Vavel
River Plate, entonado por la histórica goleada 8-0 ante Jorge Wilstermann y clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América, recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental.

El millo intentará hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en la Superliga, desde las 18.05 y con el arbitraje de Diego Abal.

La exhibición contra Wilstermann potenció las aspiraciones de River para quedarse con la Libertadores y como la serie ante Lanús comenzará en un mes, el técnico Marcelo Gallardo podrá enfocarse en la Superliga para seguir a paso firme.

Con respecto al encuentro ante los bolivianos, volverán al primer equipo los laterales Jorge Moreira y Milton Casco, por Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, respectivamente, y el uruguayo Nicolás De la Cruz, recuperado de una fatiga muscular, estaría en el banco de suplentes.

El rival será Argentinos, que suma dos derrotas en fila, y que tendría como titular a Leonardo Pisculichi, quien será ovacionado en su regreso al estadio Monumental, tras ser fundamental en la obtención de River de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.
ARGENTINOS: Maximiliano Cavallotti; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Angel Torrén, Guillermo Benítez; Iván Colman, Gastón Machín, Nicolás González; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera y Braian Romero. Director técnico: Alfredo Berti.
  • ARBITRO: Diego Abal.
  • CANCHA: Monumental.
  • HORA: 18.05.
  • TV:  Fox Sports Premium y Fox Sports 2
ESPN 

Related

Torneo Primera División 2017 8915573506514364595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item