Bono, de U2: "Gracias Messi, Dios existe"


MIRÁ EL VIDEO Luego de la clasificación de Selección al Mundial, el líder de la banda irladnesa elogió al capitán argentino ante más de 40 mil personas.



Bono hizo enloquecer a la multitud. Leo Messi, capitán de la Selección argentina, se convirtió en el gran protagonista del primer concierto que U2 en La Plata.

El show, a pedido de la banda irlandesa, había sido retrasado casi dos horas para que los seguidores pudieran seguir en directo el partido Ecuador-Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Al término del partido con el que Argentina se clasificó al ganó 3-1 con un hat-trick de Messi, Bono, el líder y cantante de U2, tuvo unas palabras para el rosarino.

Ante los 42.000 espectadores que llenaban el estadio, dijo antes de comenzar con el tema de The Joshua Tree: "Thank you Lionel Messi, God Exist" (Gracias Leo Messi, Dios existe)

Las palabras hicieron enloquecer a la multitud que había tenido la oportunidad de seguir en directo y gritar los goles de Messi gracias a las imágenes que se pudieron ver a través de las pantallas gigantes en el Estadio Único. 
Cadena3 


Related

U2 792046388340002327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item