Elecciones 2017 | Cambiemos toma ventaja en las elecciones en Corrientes

Foto:
 
El candidato a gobernador por la fórmula, Gustavo Valdés, aventajaba por casi seis puntos al peronista Carlos "Camau" Espínola. Con el 14,86% de mesas escrutadas, gana con el 52,44% de los votos. 
 
El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza ECo (Encuentro por Corrientes)+Cambiemos, Gustavo Valdés, aventajaba por casi seis puntos porcentuales a la fórmula del frente Corrientes Podemos Más, de Carlos “Camau” Espínola y Eugenio “Nito” Artaza, de acuerdo a datos oficiales y escrutadas el 14,68 por ciento de las mesas.

Según los datos suministrados en el escrutinio provisorio por la Junta Electoral Provincial, ECo+Cambiemos obtenía un 52,44 por ciento, mientras que Corrientes Podemos Más alcanzaba el 46,54 por ciento de los sufragios.

Valdés está acompañado en la fórmula por el candidato a vicegobernador Gustavo Canteros.

Hasta el momento son 490 las mesas escrutadas y restan contabilizarse 1.917 en todo el territorio provincial.

Unos 810.686 correntinos estuvieron habilitados para votar en una contienda en la que compitieron tres fórmulas de gobernador, en una provincia que está gobernada por la UCR desde 2001 con sucesivos mandatos entre los primos Arturo y Ricardo Colombi.

Las elecciones se realizaron con normalidad en toda la provincia, aunque demoras en algunas mesas y quejas de votantes por cambios de lugares de las escuelas de votación con respecto a comicios anteriores.

Cadena3

Related

Política 6979915349932120082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item