Santa Rosa | Clausuran dos locales comerciales por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Foto: MSR
En la madrugada de ayer domingo, personal de la Subdirección de Nocturnidad de la Municipalidad de Santa Rosa, procedió a la clausura de dos locales comerciales por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En tal marco, la infracción fue constatada por los inspector es municipales a las 01:30 horas, por lo que se procedió al labrado del acta correspondiente y a la clausura del comercio ubicado sobre clle Dr. R. Favaloro al 336.

En el procedimiento se contó con la colaboración de Personal policial perteneciente a la Seccional 2da.

Clausuran Boliche Bailable

También en la madrugada de ayer, domingo 8 de Octubre,  a las 5:30 hs., la Subdirección de Nocturnidad dependiente de la Municipalidad de Santa Rosa, procedió a la Clausura preventiva de la Confitería Bailable anexo Bar y Restaurante, JUANITO, ubicada en calle Pte. Arturo Íllia, por constatar venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Cabe destacar que de acuerdo a la Ordenanza N° 3218/04, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas entre las 00 horas las 08:00 horas en locales comerciales como kioscos, despensas, minimercados, u otros rubros que no se encuentren especialmente habilitado a tal fin.

Related

venta de alcohol 2747353272849300285

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item