Santa Rosa | Mañana sábado 28, Asamblea Ordinaria Anual de la CPE


La CPE recuerda que este sábado 28 se realizará la Asamblea Ordinaria de Delegados, en la sala Enrique Tubán del edificio Los Pioneros, ubicado en Alsina y Pellegrini. 


En el encuentro, que comenzará a las 18 hs, los delegados electos en las últimas asambleas electorales, analizarán la memoria y balance correspondientes al Ejercicio Económico y Social nº 85 desarrollado entre el 1º de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Además de considerar los estados contables, los informes del síndico y de la auditoría externa, los delegados avanzarán en la renovación parcial del Consejo de Administración. 

Se elegirán cuatro consejeros titulares por un periodo de tres años, en reemplazo de José Carlos Piatti, Manuel Simpson, Julio Gazzia y Miguel Evangelista, por finalización de mandatos; un consejero por dos años en reemplazo del fallecido Martín Weiz; dos suplentes por tres años en reemplazo de Analía Ponce por finalización de mandato, y de Fernando Boto por renuncia. 

También el orden del día prevé la elección de un síndico titular por un año en reemplazo de Carlos Guido por finalización de mandato, y de Antonio Exner por renuncia.

El Cuerpo de Delegados se compone de 89 titulares y 50 suplentes, recientemente electos en las Asambleas Electorales del sábado 23 de septiembre, en los distritos Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.

Related

Santa Rosa 8272925261289748698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item