UNLPAM lanzó la nueva Diplomatura en Derechos de la Niñez


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que se lanzó la nueva Diplomatura en Derechos de la Niñez que se dictará entre abril y diciembre de 2018.

Este curso de posgrado tiene por finalidad formar a los y las profesionales, cuyo campo de intervención son las políticas públicas especialmente destinadas a las niñas y los niños, con el objetivo de profundizar el abordaje desde la perspectiva de la protección integral de los derechos de la niñez, con un claro sustento en los derechos humanos.

La Diplomatura se encuentra orientada especialmente a las operadoras y los operadores de niñez de las disciplinas del derecho y áreas sociales afines. 
 
Los destinatarios deberán contar preferentemente con títulos de grado en Derecho, Psicología, Ciencia Política y afines, se evaluará el perfil de los aspirantes pudiendo incluir egresados de nivel superior no universitario vinculados al área docente (nivel primario, secundario, profesores y profesoras de educación física y otras áreas), incluyendo a la policía, el Servicio Penitenciario Federal y personal de IPESA.

Para aprobar la Diplomatura se requiere realizar 9 seminarios y efectuar un trabajo integrador. El cursado es presencial y obligatorio, cada quince días los días viernes y sábados, desde abril a diciembre de 2018.

Related

UNLPam 469473639542308627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item