Colonia Barón | Realizarán Jornada Cultural en Homenaje a Franco Martinez


Será el sábado 25 de noviembre, a partir de las 19, en el Centro Cultural “Franco Martínez” de Colonia Barón para recordar y homenajear al fundador del PO La Pampa, Franco Martinez, fallecido en un accidente de transito el 14 de noviembre del año pasado. 
 

El próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 19, en el Centro Cultural “Franco Martínez” de Colonia Barón dará comienzo a una variadísima jornada cultural en homenaje al fundador del PO La Pampa.

El 24 hubiera sido el cumpleaños de Franco y sus compañeros de militancia, amigos y quienes hoy sostienen el Centro Cultural que lleva su nombre festejarán ese aniversario demostrándole a toda la población que el proyecto alternativo de apropiación de los espacios artísticos "sigue más vigente que nunca".

En la jornada participarán bandas reconocidas en toda la provincia como Yergue la oreja, Paraninfos, I love Daiana, Buscábate y RocknRolla. También se acercarán artistas invitados de varias provincias y localidades para compartir poesía, teatro, canto, muralismo, danza, fotografía y diseño.

Del mismo participarían militantes del PO, entre ellos el dirigente y diputado del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Eduardo Salas quien acerco a Franco a la militancia socialista y revolucionaria. 

Además, se encontrarán en exposición esa noche de Franco Martínez.

Contacto: Fiorela 02302-15535008 - Facundo 02302-15485184

Related

Partido Obrero 96926626797134482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item