Jujuy | Hallan calcinado el cuerpo de una mujer cerca de un arroyo

Foto: Cadena3
 
El cadáver se encontraba en cercanías al arroyo Burrumayo, en la zona del Dique Los Molinos, en Jujuy. El cuerpo presentaba golpes.

El cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en las últimas horas en cercanías a un arroyo en la provincia de Jujuy.

El hallazgo se produjo este miércoles a metros del arroyo Burrumayo, en la zona del Dique Los Molinos, confirmó el Ministerio Público de la Acusación.

Los restos serían de una persona de unos 30 años, de contextura delgada. Las primeras informaciones aseguran que el cadáver presentaba golpes en una pierna y fractura de tabique nasal.

Se encontraba vestida con un pantalón jean de color celeste y una remera negra. Fuentes policiales indicaron que no hay testigos ni detenidos.

"Las pericias complementarias definirán si fue quemada viva y un odontólogo forense intentará identificarla", aseguró a Cadena 3 el fiscal de Investigación, Alejandro Maldonado.

Por otro lado, una segunda mujer murió producto de un incendio en su domicilio, en causas hasta el momento no determinadas.

La víctima residía en el domicilio siniestrado junto a su padre, sus hijos y un hermano. Fue éste el que la encontró sin vida en su dormitorio, el que se encontraba con su puerta cerrada.

El fiscal Maldonado señaló a Cadena 3 que, en principio, la mujer habría estado manipulando un cigarrillo tras el almuerzo, antes del luctuoso desenlace.


Cadena3

Related

Policiales 5161830203545606731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item