Shakira y Piqué protagonizan un escándalo frente a sus hijos

Foto WEB

La cantante y el futbolista mantuvieron una discusión en un restaurante de Barcelona frente a los hijos de la pareja. Aseguran que la colombiana lloró en público.


Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una nueva discusión en un restaurante de Barcelona que incluyó llantos, gritos y hasta forcejeo frente a sus hijos.

La escena data del 6 de noviembre pero trascendió en las últimas horas.

Ambos llegaron por separado a un restaurante de Barcelona, según la revista Cuore, y Shakira estaba “con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida, quien esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento".

Piqué llegó unos minutos más tarde con Sasha y Milan, los hijos de la pareja: “La recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante".

La pareja trasladó la tensión a la mesa que compartían: "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

El futbolista, entonces, le recriminó que estaban en un lugar público y “todo el mundo miraba”, incluso sus hijos que "se quedaron atónitos contemplando la escena".

La pareja abandonó el local minutos después, por separado.

La cantante no se encuentra en un buen momento de su carrera ya que suspendió, recientemente, su gira “El Dorado Tour” por una hemorragia en sus cuerdas vocales.


"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", confesó la colombiana.

Cadena3

Related

Shakira 219251760281971975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item