GuidePedia

Foto Arch.: WEB
 
El Lobo y el Patrón de Paraná se enfrentarán hoy en La Plata por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con la expectativa de reencontrarse con la victoria.

El partido se jugará en el Bosque desde las 17, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium.

Gimnasia, con apenas siete puntos en ocho fechas, llega de perder ante el ascendido Chacarita Juniors e intentará recuperar el funcionamiento de su anterior juego como local, en el que goleó sin objeciones a Vélez Sarsfield (4-0).

Patronato (11), por su parte, tuvo un buen inicio de torneo con nueve unidades sobre doce posibles pero se mantiene sin triunfos desde la quinta fecha (derrotas ante Talleres de Córdoba y Boca Juniors más dos empates con Independiente y Newell's Old Boys de Rosario).

Los entrerrianos necesitan mejorar su promedio porque sólo los separan Huracán y Vélez de la zona roja del descenso.

El DT Juan Pablo Pumpido hará un cambio en la formación con la vuelta del mediocampista Abel Peralta, ya recuperado de una lesión, por el paraguayo Alberto Contrera.

El local contará con el retorno del lateral Facundo Oreja por Ezequiel Bonifacio luego de superar una pequeña ruptura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda.

El "Lobo" se impuso en los dos antecedentes que registran por la Primera División: 3-2 en el Torneo Final 2016 en La Plata, y 1-0 por el Campeonato 2016/17 en Paraná.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos y Martín Rivero; Rodrigo Migone, Sebastián Ribas y Gonzalo Di Renzo. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata).
  • Hora de inicio: 17.00  
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada
 
Top