Superliga | Olimpo quiere confirmar su recuperación en Bahía Blanca

Foto Arch.: Télam
 
El Aurinegro recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza con la pretensión de lograr su primera victoria como local en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), luego de conseguir su único triunfo hasta el momento frente a Lanús en La Fortaleza, la fecha pasada.

El cruce entre bahienses y mendocinos, correspondiente a la novena jornada, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel.

Podrá verse por el canal TNT en formato estándar sin costo adicional y por TNT Sports en alta definición.

Olimpo ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación que se enfrentarán mañana en Parque de los Patricios.

Por esa razón, para los "aurinegros" será vital sumar ante Godoy Cruz y confirmar la recuperación exhibida ante los suplentes del actual finalista de la Copa Libertadores de América.

Olimpo soportó cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al entrenador Mario Sciacqua después del 0-2 que le aplicó Huracán en Bahía. Luego, asumió la dirección técnica Rubén "Yagui" Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis.

Godoy Cruz es un equipo de dos caras: ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza pero todavía no festejó victorias fuera de su provincia (un empate y tres caídas).

Con trece unidades, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales.

Olimpo cuenta con ventaja en el historial de Primera División al ganar cinco, empatar tres y perder dos de los diez partidos disputados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais o Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.
Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
  • Hora de inicio
  • TV: 19.15 (TNT y TNT Sports).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5339742715470930522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item