Superliga | Patronato y Newell's empataron sin goles

Foto: Diario Jornada

MIRÁ EL VIDEO El Patrón, que necesitaba sumar para alejarse de la zona roja, y la Lepra, igualaron 0-0 por la octava fecha de la Superliga. El árbitro Lamolina expulsó a Leonel Ferroni, en la visita. Mariana de Almeida debutó como asistente.

El partido se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la capital entrerriana, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y el debut como asistente de Mariana De Almeida, quien cumplió una correcta actuación.

La etapa inicial fue de dominio alternado, con ambos equipos buscando jugar con la pelota la piso, pero sin ideas ni ejecutores para prosperar en el intento.

De los dos, el más prolijo e incisivo fue Newell's, que contó con las dos llegadas más peligrosas, ambas por intermedio del portugués Luis Leal, quien a los 15 de cabeza inquietó al arquero Sebastián Bértoli, y a los 28 remató apenas desviado entrando por izquierda y de frente a la valla de Patronato.

Los entrerrianos contaron también con una muy clara, tras un cabezazo de Sebastián Ribas que el guardameta Luciano Pocrnjic desvió con gran esfuerzo, a los 34.

La parte final no varió demasiado, pero careció aún más de aproximaciones a los arcos y la primera ocasión se produjo a los 22 minutos para Newell's, luego de una cesión de Brian Sarmiento para Víctor Figueroa, quien exigió desde afuera del área Bértoli.

Un minuto más tarde, el juez Nicolás Lamolina expulsó al defensor de Newell's Leonel Ferroni tras una infracción en contra de Matías Garrido, sanción que pareció exagerada de parte del árbitro porque la falta no fue del todo violenta.

Con diez jugadores, Newell's optó por retrasarse en el campo y le cedió iniciativa a Patronato, que de todos modos, nunca inquietó demasiado al seguro Pocrnjic.

Con este resultado, Patronato llegó a las 11 unidades y Newell's se situó en 9 puntos.

En la próxima fecha, Patronato visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes 20 de este mes; mientras que Newell's recibirá en Rosario a Belgrano de Córdoba, el viernes 17.

= SINTESIS =

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez;Martín Rivero, Gonzalo Di Renzo, Alberto Contrera y Damián Lemos; Sebastián Ribas y Rodrigo Migone. DT: Juan Pablo Pumpido.
Newell's: Luciano Pocrnjic; Bruno Bianchi, Leonel Ferroni, Nehuén Paz y José San Román; Braian Rivero, Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Nery Leyes y Víctor Figueroa; y Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.
  • Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Matías Garrido por Alberto Contrera (P) y Adrián Balboa por Rodrigo Migone (P), 19m. Mauro Guevgeozián por Luis Leal (N), 24m. Milton Valenzuela por Joaquín Torres (N), 33m. Darwin González por Martín Rivero (P) y 37m. Mauricio Tevez por Brian Sarmiento (N).
  • Incidencias: en el segundo tiempo, 23m. expulsado Leonel Ferroni (N).
  • Amonestados: Nery Leyes (N), Sebastián Ribas (P).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato (Posadas).
Diario Jornada



Related

Torneo Primera División 2017 2958773856329305068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item