Superliga | Talleres hunde a Arsenal en la zona del descenso

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El elenco cordobés le ganó como visitante a los del Viaducto por 1 a 0, en partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga, con un gol convertido por Nicolás Giménez, a los 3 minutos del primer tiempo.

Arsenal buscó el empate denodadamente después de esa prematura desventaja pero se desordenó atrás y sufrió las réplicas del conjunto cordobés, que de haber sido más preciso hubiera agradado la ventaja.

Esa búsqueda de los locales empero casi tuvo su premio cuando Corvalán, con un fuerte zurdazo, casi logra el empate a los 23 minutos, pero se lo impidió una gran intervención del arquero Guido Herrera.

Pero en la respuesta inmediata, a los 25 minutos el ingresado Junior Arias hizo rebotar en el travesaño un furibundo remate que hubiera sellado mucho antes la suerte del partido.

Pese a la adversidad a Arsenal le costó encontrar los espacios y generar jugadas claras hasta el final, y lo contrario pasó con la "T", que al igual que en el primer tiempo y de acuerdo a lo señalado, de haber sido más preciso liquidaba el partido antes.

= SINTESIS =

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra y David Drocco; Ramiro Carrera y Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras. Dt: Humberto Grondona.
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy Juan Cruz Komar Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
  • Gol en el primer tiempo: 4m. Nicolás Giménez (T).
  • Cambio en el primer tiempo: 35m. Federico Milo por Monteseirín (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 8m. Thiago Rodrigues Da Silva por Ramiro Carrera (A), 15m. Iván Bella por Contreras (A), 17m. Fernando Godoy por Giménez (T), 22m. Junior Arias por Torres (T) y 39m. Gabriel Ramírez por Menéndez (T).
  • Cancha: Arsenal.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.

Grondona: "Hubo falta de solidaridad total"

El entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, fue muy duro con sus jugadores tras la derrota con Talleresy disparó que el equipo no le gustó "nada", debido a que hubo "una falta de solidaridad total".

"No tiraron parejo todos. Quedarán los que tiren parejo. Lo que más me molesta es el individualismo y hoy hubo bastante. Privó lo individual por sobre el equipo y no me gusta que el individualismo supere lo colectivo", sostuvo un enojado Grondona.

"Hubo entrega pero con eso no alcanza -continuó-. Hay que cambiar cosas y ver quien tiene que estar y quien no. Hoy era un partido para sumar y me voy preocupado. No me gustó el equipo para nada. Retrocedimos. Nos ganó un equipo con un simple gol de rebote".

Grondona cerró la charla con el periodismo en el vestuario local agradeciendo a "la gente que se comportó muy bien".

"Hoy era para estar enojado, en otros partidos no", recalcó.

"No somos fuertes de local perdemos puntos. Afuera jugamos buenos partidos", diojo y se esperanzó al señalar que aún "faltan 17 fechas". "Estábamos peor en enero", puntualizó.

Pablo Guiñazú, uno de los jugadores clave de los cordobeses, dijo por su parte que "fue un partido durísimo".

"Esperábamos esta clase de partido. Felicito a todo el grupo porque siempre intenta jugar bien", añadió.

Y explicó que "se hacen fáciles las cosas cuando hay buen pie. Uno está para sumar. Se ganó, era lo que necesitábamos. Tenemos un gran objetivo que es tratar de meter a Talleres en una copa internacional".

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5162585473957821260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item