Último parte de la Armada: "No localizamos al submarino"

Foto: Cadena3
 
Lo indicó el vocero de la fuerza, Enrique Balbi. "Las condiciones meteorológicas son regulares. Hoy a la tarde el minisubmarino de la Marina de EE.UU. ya estaría en zona", estimó.


El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó este mediodía que "lamentablemente" sigue sin ser detectado el submarino ARA San Juan, desaparecido hace 12 días en el sur.

"Las condiciones meteorológicas son regulares. Hoy a la tarde el minisubmarino de la Marina de EE.UU. ya estaría en zona", estimó.

La búsqueda continúa incorporando recursos, especialmente en cuanto a vehículos de exploración subaqcua, aunque por el momento no hay mayores novedades sobre su destino y el de sus 44 tripulantes.

"Lamentablemente no tenemos ninguna localización del submarino por el momento", expresó Balbi.

En la primera conferencia de prensa ofrecida el día 12 de la búsqueda en la sede de la fuerza, Balbi confirmó que aún se piensa en la posibilidad de que haya una situación de los tripulantes de "supervivencia extrema".

Señaló que hay "catorce embarcaciones abocadas a la búsqueda, seis de ella en una zona concentrada", en la que se habría registrado el evento compatible con la explosión en el día de la desaparición del ARA San Juan.

Cadena3

Related

submarino 2013888714493041163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item