Superliga | Temperley recibe a San Martín en busca de su segundo triunfo

Foto Archivo:
 
El Gasolero, situado en zona de descenso, recibirá hoy al Santo de San Juan en busca de su segunda victoria en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), primero en el ciclo técnico de Gastón Esmerado.

El encuentro cerrará la décima fecha desde las 21.30, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT (estándar, sin costo adicional) y TNT Sports (HD, para abonados al Pack Fútbol).

Después de empatar con Banfield de visitante en el debut del "Gato" Esmerado, Temperley intentará reencontrarse con la victoria en casa, donde no gana desde la temporada pasada (2-1 a Talleres de Córdoba, el 3 de junio).

El único éxito del "Gasolero" en la Superliga fue en condición de visitante frente a Arsenal en la cuarta fecha. Luego encandenó cuatro derrotas que precipitaron la renuncia de Gustavo Álvarez y en la fecha pasada volvió a sumar en el Florencio Sola.

San Martín traía una interesante racha de tres victorias y un empate hasta que la fecha pasada se cruzó con el escolta San Lorenzo en San Juan y perdió por 3-1.

Los sanjuaninos tiene una mínima ventaja en el corto historial de Primera División, pues ganaron dos de los tres enfrentamientos registrados, uno de ellos en Turdera. Temperley se impuso en el cruce más reciente: 1-0 en San Juan, el torneo pasado.


= PROBABLES FORMACIONES =

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Temperley.
  • Hora de inicio: 21.30 
  • TV: TNT y TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8255157274843828822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item