Superliga | Vélez y Olimpo en una final por la permanencia

 
Foto Archivo
 
El Fortinero y el Aurinegro, dos equipos de campañas deficitarias en la Superliga Argentina, anticiparán hoy a las 19.15 en Liniers, una final por la continuidad en Primera División.

El partido corresponderá a la décima fecha, estará arbitrado por Pablo Echavarría y comenzará a las 19.15 con transmisión de Fox Sports 2 (en formato estándar sin costo adicional) y Fox Sports Premium (en calidad alta definición para clientes del Pack Fútbol).

El estadio José Amalfitani será escenario de un choque de gran importancia en la lucha por la permanencia, pues Olimpo es de momento el ocupante de la última plaza de descenso directo y Vélez, que tiene un partido más, lo supera sólo por siete puntos.

El "Fortín" necesita imperiosamente la vuelta al triunfo para cortar con una racha adversa que volvió a complicarlo en la tabla de los promedios. Lleva cuatro derrotas consecutivas (cinco si se suma la eliminación de la Copa Argentina) y seis en las últimas siete fechas de la SAF.

Para peor, el equipo no convierte un gol desde el 14 de octubre cuando le ganó a Newell's Old Boys 1 a 0 con tanto del "Monito" Matías Vargas.

El DT interino Marcelo "Negro" Gómez, que tomó las riendas en lugar de Omar De Felippe, ensayó variantes para cortar con esa sequía luego de la última derrota ante Godoy Cruz de Mendoza (0-1), en un adelanto de la fecha 12 que se disputó en Liniers el jueves pasado.

Olimpo, que atraviesa una ligera recuperación después de un pésimo inicio de temporada (cinco caídas en las seis primeras jornadas), cuenta con la gran chance de descontarle a un rival directo.

Mañana recuperará al delantero David Depetris, que había marcado sucesivamente en el empate con Defensa y Justicia (1-1) y la victoria frente a Lanús (2-0) antes de la lesión que lo dejó afuera del último partido ante Godoy Cruz (1-1).

El historial en Primera se compone de 20 enfrentamientos con un saldo favorable a Vélez de doce victorias, seis derrotas y dos empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Brian Cufré; Nicolás Domínguez y Santiago Cáseres; Federico Andrada o Jorge Correa, Matías Vargas y Jonathan Cristaldo o Nicolás Delgadillo; Maximiliano Romero. DT: Marcelo Gómez.
Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa; David Depetris y Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Vélez Sarsfield.
  • Hora de inicio: 19.15 
  • TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 8962579450321152027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item