GuidePedia

Foto Archivo
MIRÁ EL VIDEO El actor le envió un audio a su amiga Graciela Borges revelando cómo se sentía ante la crítica situación que estaba atravesando, luego de ser acusado de violencia de género.



Tras la muerte Lito Cruz, trascendió su último audio antes de partir donde se lo notaba triste y desolado.

El desgarrador mensaje está dirigido a su íntima amiga Graciela Borges quien decidió compartirlo a través del periodista Jorge Rial en su programa Intrusos de América TV.

En el audio se lo escucha bastante desanimado. Allí le decía: “Uno sufre...pero te amo. Conocerte a vos es lo mejor que me ha pasado en mi vida".

"Uno sufre, estas cosas pasan. A vos te han pasado de una manera un poco más débil, pero a mí con toda la fuerza. Igual, estás en mi corazón”, compleaba.




Ella por su parte, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: “Fuiste un amigo y un maestro maravilloso. Juan (su hijo) y yo te lloramos con desconsuelo. Te amamos”.


Cabe recordar que durante este último mes Cruz transitaba una crítica situación luego de que su ex pareja, Patricia Perrotta lo acusara de violencia de género, motivo por el cual también canceló la gira teatral que estaba realizando con Claribel Medina.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top