GuidePedia

Foto Archivo

El futbolista quedó detenido en una sede judicial de la ciudad mexicana de Puebla. Será extraditado de manera inmediata a Argentina.


El futbolista Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca Juniors y River Plate, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016, se entregó este miércoles en una sede judicial de la ciudad mexicana de Puebla y quedó detenido.

Así lo confirmó Rodolfo Baqué, abogado de Fabbro, quien explicó que por consejo suyo el futbolista se entregó y que será extraditado de manera inmediata a la Argentina.

El jugador de fútbol se entregó este miércoles en una sede judicial de la ciudad de Puebla, donde residía.

"Por consejo que le hemos brindado a Fabbro, quien estaba en Puebla, y ante la orden de detención emanada de la Justicia argentina es que ha tomado esta decisión. Le aconsejamos que se entregue para que sea extraditado a la Argentina y demuestre su inocencia", indicó el abogado en declaraciones al canal C5N.

La Justicia argentina había pedido la captura internacional del futbolista, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016.


Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top