GuidePedia

Foto: WEB
El astro argentino marró un disparo desde los doce pasos, en la goleada del Barsa como local, en el partido válido por la 16ta. fecha de la liga española de fútbol.

Messi, goleador del certamen con 14 anotaciones, perdió su chance a los 25 minutos del segundo tiempo cuando el arquero español Rubén desvió su remate.

Sin embargo, el capitán del seleccionado argentino de fútbol otorgó una asistencia al uruguayo Luis Suárez (PT 29m), que abrió el marcador y tres disparos suyos pegaron en el palo, uno de ellos generó el segundo tanto de Barcelona con el oportunismo del brasileño Paulinho, quien aprovechó el rebote (PT 41m).

Suárez (ST 2m) y Paulinho (ST 30) aumentaron la ventaja para el líder invicto del campeonato español, que mantuvo la distancia de seis unidades con Atlético Madrid de Diego Simeone.

En el resto de los partidos de la jornada de hoy, el delantero Jonathan Calleri convirtió un gol en el empate de Las Palmas como local ante Espanyol, con el ingreso de Pablo Piatti, por 2 a 2.

Villarreal derrotó como visitante a Celta, con el defensor Gustavo Cabral, por 1 a 0 y se mantuvo en el sexto puesto del campeonato a pesar del éxito de Girona como local que venció a Getafe por 1 a 0.

Resultados
  • Sevilla 0-Levante 0; 
  • Athletic Bilbao 0-Real Sociedad 0; 
  • Eibar 2-Valencia 1; 
  • Atlético Madrid 1-Alavés 0.
Lunes
  • Málaga-Betis.
Postergado
  • Leganés-Real Madrid.

- POSICIONES -

  1. Barcelona 42 puntos; 
  2. Atlético Madrid 36; 
  3. Valencia 34; 
  4. Real Madrid* 31: 
  5. Sevilla 29; 
  6. Villarreal 24; 
  7. Girona 23; 
  8. Eibar 21; 
  9. Getafe, Leganés* y Real Sociedad 20; 
  10. Celta, Athletic Bilbao y Betis 18; 
  11. Levante y Espanyol 17; 
  12. La Coruña 15; 
  13. Alavés 12; 
  14. Málaga y Las Palmas 11.
* Deben un partido.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top