GuidePedia

El hombre, conductor de televisión y aficionado a la caza publicó una foto con su presa a la que después degolló y cocinó en diferentes platos. Las críticas le llovieron en las redes sociales.




Un conductor de televisión canadiense, aficionado a la caza, publicó fotos posando con un puma al cual mató, degolló y luego cocinó.

Con una gran sonrisa en el rostro, Steve Ecklund no sólo mostró al animal muerto como trofeo, sino que además publicó fotos de cómo lo despellejaba y luego deshuesaba.

El profesional trabaja en "The Edge” del canal Wild y además publica regularmente en las redes sociales fotografías de él y su esposa, Alison, cazando ciervos, pumas y osos negros en América del Norte.



Aunque no es la primera vez que da a conocer este tipo de hazañas, la última vez generó una polémica mayor a la habitual.

"Del campo a la mesa en solo un día”, son las palabras que acompañan las fotos en la cuenta de Facebook de Ecklund.



“Los vínculos entre el abuso de los animales y los humanos están bien documentados y no logramos comprender qué es lo que hace que las personas piensen que este tipo de acto bárbaro es aceptable”, señalaron las críticas.

Cabe destacar que la ley de Alberta, Canadá, permite hacerlo con una licencia.





Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top