Superliga | Colón dejó su invicto en Tucumán

Foto: WEB
 MIRÁ EL VIDEO El Decano derrotó como local al Sabalero, por 2 a 0, y de esta manera ya no quedan equipos invictos en la Superliga. Los goles fueron de la "Pulguita" Rodríguez y Acosta. Ahora el Decano se enfoca en la final de la Copa Argentina que jugará el sábado ante River, en Mendoza.

Luis "Pulguita" Rodríguez abrió el marcador a los 23 minutos del primer y Guillermo Acosta aseguró la victoria al definir en posición de goleador cuando se terminaba el encuentro de la fecha 11 de la Superliga que se jugó en el estadio Monumental.

Colón, que pretendía mantenerse en la pelea por los primeros puestos, sufrió la primera derrota en la Superliga y cortó una racha positiva que se extendía con 11 presentaciones sin derrotas bajo la conducción técnica de Eduardo Domínguez.

El "Sabalero" era hasta esta noche el único invicto que tenía el fútbol argentino teniendo en cuenta todas las categorías de AFA además de la Superliga, desde la B Nacional hasta la Primera D.

El partido fue intenso desde el primer minuto y las emociones sobraron en ambos arcos, ya que tanto el local como los santafesinos mostraron una saludable intención ofensiva que hizo que las acciones fueran de ida y vuelta.

La necesidad de recomponer la imagen luego de sufrir dos derrotas consecutivas ante Estudiantes y San Lorenzo, hicieron que Ricardo Zielinski pusiera en la cancha al equipo principal, que seguramente será el que disputará la final de la Copa Argentina contra River.

La propuesta ambiciosa de Atlético dio sus frutos en el primer tiempo, cuando "Pulguita" Rodriguez recibió en el área grande, evitó el cruce de Germán Conti y anotó el primer gol del encuentro con una notable definición.

La expulsión de Tomás Chancalay -golpeó con su pie en el rostro a Guillermo Acosta- parecía que iba a simplificarle el trámite al local, pero Colón se rearmó y en largos pasajes tomó el control de las acciones, aunque no tuvo precisión en los metros finales y por eso no pudo alcanzar la paridad.

El final del encuentro encontró al visitante lanzado al ataque y dejando espacios en los últimos metros, que fueron aprovechados por el anfitrión para llegar en reiteradas ocasiones hasta el arco defendido por Alexander Dominguez, y en una de ellas Acosta anotó el segundo gol que aseguró la victoria.

El "decano", que en su camiseta usó esta noche números con estampados especiales como parte de la campaña "Iguales pero diferentes" lanzados por los derechos de las personas con capacidades especiales (ayer fue el Día Mundial de la Discapacidad), suma 16 puntos, mientras que Colón quedó con 20 unidades y sin invicto.

= SINTESIS =

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, David Barbona y Gervasio Núñez; Favio Alvarez y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.
Colón: Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, Germán Conti y Guillermo Ortiz; Marcelo Estigarribia, Cristian Bernardi, Pablo Ledesma, Matias Fritzler y Cristian Guanca; Tomas Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.
  • Gol en el primer tiempo: 23m Rodríguez (AT).
  • Gol en el segundo tiempo: 45+2m Acosta (AT) .
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Adrián Bastía por Guanca (C) 22m Alejandro Melo por Núñez (AT) y Diego Morales por Ledesma (C), 29m Tomás Sandoval por Ortiz (C), 31 Nicolás Romat por Aliendro (AT) y 38m Ismael Blanco por Barbona (AT).
  • Incidencia en el primer tiempo: 26m expulsado Chancalay (C).
  • Amonestados: Grahl, Aliendro y Rodríguez (AT).
  • Árbitro: Alejandro Merlos.
  • Estadio: Monumental "José Fierro" (Atlético Tucumán).
Diario Jornada






Related

Torneo Primera División 2017 6281146232997140464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item