Superliga | San Lorenzo intentará mantenerse arriba en Victoria

Foto Arch.: Télam
 
El Ciclón, que alcanzó a Boca en la punta de la Superliga Argentina de Fútbol, aunque tiene un partido más, jugará hoy contra Tigre como visitante, por la undécima fecha del torneo.

Tigre y San Lorenzo se enfrentarán en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en la provincia de Buenos Aires, desde las 17 (televisará Fox Sports Premium), con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Lorenzo suma 24 puntos al igual que el líder Boca, luego de haberle ganado el jueves último por 2-0 a Atlético Tucumán, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga. El equipo conducido por Claudio "Pampa" Biaggio, después de perder con Banfield en la octava fecha, hiló tres triunfos al hilo en el torneo ante San Martín de San Juan (3-1), Argentinos Juniors (1-0) y los tucumanos. Por el buen presente del 'Ciclón', el ex goleador -quien había asumido interinamente tras la salida del uruguayo Diego Aguirre- podría permanecer en el cargo, aunque los rumores señalan la llegada en 2018 de Jorge Almirón (actualmente en Lanús).

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, en cambio, ya acordó con la dirigencia irse del club cuando finalice este año (le resta dirigir los partidos contra San Lorenzo y Temperley). El equipo de Victoria viene de perder 3-1 con Colón en Santa Fe y figura 24° entre 28 equipos con ocho puntos, producto de un solo festejo, cinco empates y cuatro derrotas.

La floja campaña de Tigre en esta Superliga, además, le generó una complicación en la tabla de los promedios del descenso, donde está a doce puntos de Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo en esa zona.

San Lorenzo presentará dos cambios en su formación inicial mañana, con la vuelta del mediocampista Juan Mercier por Robert Piris Da Motta y el ingreso de Fernando Belluschi (si se recupera de la contractura que lo marginó del encuentro contra Atlético Tucumán) o Rubén Botta por Leandro Romagnoli.

En Tigre, Javier Iritier, Matías Pérez García y Lucas Janson reemplazarán a Renzo Spinaci, Daniel Imperiale y Rodrigo Depetris.

San Lorenzo y Tigre jugaron 62 partidos en su historial en Primera División, con 38 victorias para los de Boedo y 14 para el Matador, además de 10 empates.

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de abril de este año, por la fecha 18 del Campeonato 2016/7, y el Matador se impuso por 4-3 en Victoria con goles de Agustín Cardozo, Alexis Castro, Carlos Luna (de penal) y Ramón Mierez; mientras que para el 'Ciclón' anotaron Nicolás Blandi y Bautista Merlini (dos).

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez y Gastón Bojanich y Mathías Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Javier Iritier y Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Rubén Botta y Jonas Acevedo; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Estadio José Dellagiovanna (Victoria, provincia de Buenos Aires).
  • Hora de inicio: 17.00.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4671725271636427089

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item