Superliga | Talleres recibe a Estudiantes para seguir prendido

Foto:
 
La "T" de Córdoba quiere una nueva victoria que le permita seguir cerca de la punta cuando reciba hoy al Pincha de La Plata, que también pretende sumar para no quedar demasiado relegado, en un encuentro válido por la fecha 11 de la Superliga que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.


El partido de este domingo comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por TNT Sports.

El encuentro en "La Docta" será el número 50 entre la "T" y el "Pincha" en la máxima categoría, con una mínima ventaja para el equipo de La Plata que se impuso en 17 ocasiones contra 16 de los cordobeses, mientras que los restantes 16 juegos fueron empates.

Los ‘albiazules’, que están sextos con 18 puntos, llegan a esta fecha tras vencer a Arsenal el lunes pasado por 1-0 en Sarandí, con un gol de Nicolás Giménez, quien casualmente será el único de los titulares de ese día que no estará mañana desde el inicio, ya que volverá a la titularidad Emanuel Reynoso, luego de haber cumplido con dos fechas de suspensión.

En definitiva, esa será la única variante que introducirá el DT Frank Kudelka, mientras que el delantero Sebastián Palacios, recuperado de una fractura en su brazo que lo marginó de las canchas más de un mes, ocupará un lugar en el banco de suplentes y se despedirá del público cordobés, ya que este mes debe presentarse en el Pachuca de México, club que adquirió su pase a mediados de año.

El elenco platense viene de vencer 1 a 0 a Atlético Tucumán de local y alcanzó así los 14 puntos, y llega a Córdoba con la ilusión de llevarse un triunfo que le permita seguir con chances de meterse en zona de copas internacionales.

El 'Pincha’ podrá contar con los recuperados Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier que se entrenaron a la par de sus compañeros, y Lucas Bernardi los podría incluir entre los titulares.

Braña ingresaría por Israel Damonte o el juvenil Iván Gómez, en tanto que Dubarbier ocuparía el lugar de Gastón Campi.

-PROBABLES FORMACIONES -

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña e Iván Gómez o Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Mario Alberto Kempes.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6323838863592972323

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item