GuidePedia

Foto: WEB
El francés se quedó con la cuarta etapa de autos. Lo escoltó el español Carlos Sainz. Peterhansel llegó tercero y lidera la general. Lucio Álvarez arribó sexto y fue el mejor argentino


Sebastien Loeb, piloto francés de Peugeot, conquistó la cuarta etapa del Dakar en San Juan de Marcona en la categoría autos y quedó segundo en la general.

El múltiple campeón del World Rally Car logró un tiempo total de 3 horas 57 minutos 53 segundos para completar el tramo.

El segundo lugar fue para el español Carlos Sainz, también corredor de Peugeot, quien llegó 1 minuto y 35 segundos después que el francés.

“Fue una etapa difícil, creo que la más complicada desde que empezó el Dakar. En navegación estuvimos bien", indicó a Cadena 3 el experimentado conductor madrileño.

El francés Stephane Peterhansel (Peugeot) llegó tercero, 3 minutos y 16 segundos más tarde que Loeb, pero aún lidera la tabla general.

Lucio Álvarez, competidor argentino con Toyota, llegó sexto, 41 minutos y 5 segundos después que el francés, y marcha undécimo en la general.

La tabla general

1. Stephane Peterhansel (FRA) PEUGEOT 10h36m07s

2. Sebastien Loeb (FRA) PEUGEOT +00:06:55

3. Carlos Sainz (ESP) PEUGEOT +00:13:06

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top