Dakar 2018 | Spataro sufrió un golpe con su auto y quedó retrasado

Foto: WEB
Gabriel Massei, ingeniero del equipo Renault Duster, indicó a Cadena 3 que el vehículo quedó volcado del lado derecho y que un camión de asistencia fue a sacarlo. "Tratamos de sobrellevarlo", dijo.


El piloto de Renault Emiliano Spataro sufrió un golpe con su Duster, que quedó volcada del lado derecho y con la suspensión delantera rota, según indicó a Cadena 3 el ingeniero del equipo, Gabriel Massei.

"No tenemos toda la información. Sabemos que Emiliano tuvo en un quiebre muy profundo un golpe muy grande en el auto, que quedó volcado del lado derecho, con la suspensión delantera rota", explicó.

"La última información es que estaba llegando el camión T4 de asistencia del equipo, que va por la ruta de la carrera. Era el único que podía sacarlo del lugar, que es profundo: tiene más de dos metros. Así podremos evaluar bien los daños, reemplazar las piezas necesarias y continuar la carrera", agregó.

En ese sentido, precisó que el camión tiene repuestos para solucionar los inconvenientes.

"El funcionamiento era muy bueno, estaba 11º en el último control, pero bueno, es parte del Dakar. Tratamos de sobrellevarlo", sostuvo.

Cadena3

Related

rally 3040007310121906413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item