GuidePedia

Foto Archivo
Un hombre de 28 años denunció en la comisaría de General Acha que fue víctima de una estafa telefónica. A la persona le habían informado vía telefónica que había ganado una camioneta Fiat Toro y que debía depositar 8.000 pesos para tenerla. El hombre hizo la transferencia sin verificar que era una estafa.

Por ese motivo, desde la comisaría achense y la Unidad Regional III se advirtió al vecindario de la localidad por casos similares. 
 
En un comunicado, las autoridades indicaron que "en virtud de la existencia de algunos hechos delictivos ocurridos, donde personas desconocidas realizan llamados telefónicos desde números locales o con características de otras provincias, informando que se han ganado o han salido sorteados en un premio que puede ser muchas veces un vehículos 0 Km, se recomienda verificar la veracidad de dichos llamados ya que por ese medio solicitan el depósito de sumar de dinero en efectivo, siendo ello totalmente falso".

"También existen llamados realizados a personas mayores de edad, las cuales ante el desconocimiento se hacen pasar por familiares realizando una maniobra fraudulenta, comúnmente llamado cuento del tío, solicitándole la entrega de dinero en efectivo", explicaron, según informó Noticias del Sur.

En estos casos se recomienda a la sociedad de General Acha alertar al 101 o al teléfono 02952-432112 ante cualquier consulta o sospecha para evitar cualquier situación no deseada.

iTextual

Espacio Publicitario




 
Top