La reacción de Jimena Barón tras el ataque de Moria Casán

Foto: Cadena3
La cantante pop le respondió a la "One" luego de que la criticara duramente por su posición sobre el feminismo y cuestionara su sexualidad. La actriz utilizó su Twitter para expresarse.

Jimena Barón le respondió a Moria Casán luego de que la "One" la criticara duramente en la polémica por el feminismo y la tratara de "lesbiana".

Todo comenzó cuando Moria le escribió al periodista Jorge Rial: "Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'”.

"Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!", había dicho la "One".
 
Las fuertes declaraciones de Moria tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales.
 
Jimena, muy presente en Internet, no dejó que pasara desapercibido y primero escribió: “Qué amor”, retwitteando una nota con las palabras de Moria. 

Como si yo pudiera ser “tapada” en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach 😎🤷🏼‍♀️🌈♥️ https://t.co/0Ygjklz2By

— Jimena Baron (@baronjimena) 30 de enero de 2018
 
Pero luego, disparó recargada: “¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)”, escribió Barón, en una respuesta a su amiga, la actriz Leticia Siciliani.

Cadena3




Related

Noticias 5598731801394223421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item