Liga de Francia | Di María marcó en el triunfo del PSG con Macri en la platea

Foto: Diario Jornada
El mediocampista rosarino anotó un tanto en la goleada de París Saint Germain, su equipo, ante Montpellier por 4-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la liga de Francia, y que contó con el presidente argentino en el estadio.


El mediocampista argentino Ángel Di María marcó hoy un tanto en la goleada de su equipo, París Saint Germain, 4 a 0 como local ante Montpellier, en un encuentro correspondiente a la 23ra. fecha de la liga de Francia.

El rosarino, que fue titular junto al volante nacional Giovanni Lo Celso, anotó su gol -el tercero de los parisinos- a los 25 minutos del segundo tiempo y alcanzó las seis conquistas en el año (cuatro en liga y dos por Copa de Francia) y la misma cantidad de anotaciones en el torneo local.

Por su lado, el enganche cordobés Javier Pastore volvió a tener acción al ingresar a los 32 minutos del segundo tiempo, en su segundo partido tras la sanción que le aplicó la institución parisina por regresar tardíamente del receso festivo de fin de año.

Además, el delantero uruguayo Edison Cavani se transformó en el máximo goleador de la historia de París Saint Germain, cuando a los 11 minutos del primer tiempo abrió el camino de la aplastante victoria, llegó a los 157 gritos y dejó atrás al sueco Zlatan Ibrahimovic (156).

El punta brasileño Neymar (40m. PT, de penal, y 37m. ST) le dio forma al 19no. éxito del líder, que tiene 59 unidades y le lleva 11 de diferencia a su escolta Lyon (visitará mañana a Burdeos).

Otros resultados de la fecha: 

  • Angers 1-Amiens 0; 
  • Guingamp 0-Nantes (Emiliano Sala) 3; 
  • Metz (Gerónimo Poblete) 2-Niza (Walter Benítez) 1; 
  • Saint Etienne 2-Caen 1; 
  • Toulouse 1-Troyes 0.

Mañana: 

  • Lille (Ezequiel Ponce)-Estrasburgo; 
  • Burdeos (Valentín Vada)-Lyon; 
  • Olympique de Marsella (Lucas Ocampos)-Monaco.

-Posiciones-

  1. París Saint Germain 59 puntos; 
  2. Lyon 48; Marsella 47; 
  3. Monaco 46; 
  4. Nantes 37; 
  5. Niza 34; 
  6. Montpellier y Rennes 31; 
  7. Guingamp 29; 
  8. Rennes 28; 
  9. Estrasburgo y Caen 27; 
  10. Saint Etienne y Burdeos 26; 
  11. Amiens y Angers 25; 
  12. Troyes 24; 
  13. Toulouse 23; 
  14. Lille 22; 
  15. Metz 18.
El presidente Mauricio Macri se hizo presente en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, en el último de su gira europea.
 
Foto: Diario Jornada
El primer mandatario llegó a la cancha junto con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy y se ubicó en una de las plateas para observar al conjunto parisino, que contó con Di María y Giovani Lo Celso de titulares y a Pastore entre los suplentes.

Macri se mostró entusiasmado junto a Sarkozy, con quien comentó cada jugada como fue reflejado por la transmisión televisiva del encuentro.

La visita al estadio del PSG, situado al oeste de la ciudad, se trató de la segunda actividad vinculada al fútbol que realizó Macri en su actual gira por Europa, luego del encuentro que mantuvo el jueves con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la ciudad de Davos.


Diario Jornada

Related

PSG 1772887451831615504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item