Nicole Neumann y Julieta Prandi se negaron a posar juntas

Foto: WEB
Las modelos se encontraron en el cierre de Pinamar Moda Show y se negaron al pedido de juntarse para la foto. La rivalidad viene por quién le puso el apodo "La Muqui" a Pampita.


Un nuevo escándalo se desató entre dos reconocidas modelos que no quisieron sacarse una foto juntas.

Las protagonistas de este nuevo cruce son Julieta Prandi y Nicole Neumann quienes compartieron pasarela en la 14º edición de Pinamar Moda Look 2018 organizado por el productor Guillermo Azar y conducido por Soledad Solaro y Horacio Cabak.

Foto: Exitoína

El concepto del desfile fue "solteras versus las casadas", por lo tanto quedaron por un lado: Nicole Neuman, Sofia Jujuy Jimenez, Soledad Solaro, Macarena Lemos (las solteras) y por el otro Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Soledad Villarreal (las casadas).

El tenso momento llegó cuando las rubias se negaron a saludarse y a posar juntas para los fotógrafos.


Foto: Exitoína

El conflicto entre ellas data de octubre de 2017 cuando había resurgido el histórico conflicto por el apodo de "La Muqui" a Pampita Ardohain.

En ese entonces, se mencionaba a Prandi como la responsable de crear ese apodo peyorativo.

Cansada de ser señalada por esto, Julieta aceptó la invitación de Pampita para ir a su programa y, a 18 años de aquel episodio, pidió la palabra y aclaró: "Yo me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy la Justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste", dejando en claro que ella no había sido. Y de paso, pidiéndole a Nicole que aclarara la historia.

Al día siguiente, fue Nicole quien usó su programa de la tarde para responderle a Prandi: "Es falso. Algo que jamás hice en mi vida. Sigo sosteniendo que yo no le puse ningún apodo. Que se lo decía, sí se lo decía. Pero casi todas las chicas en los backstages lo hacían. Usé el apodo como todas las otras...", reconoció Nicole.

Luego, indignada, agregó sobre el tema: "¿Sabés qué me molesta? Yo tengo códigos y no soy falsa, algo que en el ambiente no sobra. Somos poquitos los que somos de esa manera. Soy frontal y me quiero referir sin dar nombres, pero me molestó que hay gente falsa o que haga uso de situaciones para mofarse, hablar mal para todo y la juegue durante años de amigas y después salgan a tirarle el fardo a otros".

Cadena3

Related

pelea 3199046815894984040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item