¿Un portugués surfeó la ola más grande del mundo?

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO Hugo Vau podría haber batido un récord mundial al coronar una ola de 35 metros de altura. El acontecimiento sucedió en el municipio de Nazaré, en el centro de Portugal.



El portugués Hugo Vau podría entrar al Libro Guinness de los Récords de comprobarse que surfeó una ola de 35 metros de altura en Nazaré, en el centro de Portugal.

Su equipo registró la hazaña, que fue tomada y aprobada por la Liga Mundial de Surf, y ahora aguardan por la confirmación de la altura que superaría a la del estadounidense Garret McNamara, quien en 2011 surfeó sobre una ola de 23,77 metros en la misma playa.

“Sentí que me perseguía una avalancha”, confesó el surfista. "Desde que me dejó la moto en la cresta hasta que cabalgué con ella fueron 40 segundos interminables, toda una vida, increíble", agregó.



El portugués, de 36 años, dijo que había esperado mucho para realizar la prueba y que durante esa jornada "había mucho viento" y alertas marítimas.

"Era como descender una montaña con el rugido de una avalancha que te viene detrás. Es preciso mucha concentración y mucha determinación para tirarte ola abajo. Cuando llegué a la orilla, la gente estaba gritando y saltando. Nos dimos cuenta que había pasado algo increíble”, agregó en declaraciones a El País.



Cadena3

Related

surfista 8918938190911355702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item