Provinciales | IPAV: Intimaron a adjudicatarios por mora y por no ocupación

Foto: Archivo
Héctor Corredera, gerente técnico y administrativo del IPAV confirmó que se intimaron a 13 adjudicatarios por no pagar la cuota. 

Las resoluciones son trece en total y fueron publicadas en el Boletín Oficial en los últimos días de 2017. En algunos casos se les quitan las viviendas y en otros se los intima a informar por qué no las ocupan y por qué no pagan las cuotas.

A varios adjudicatarios de Santa Rosa, Toay, Caleufú y Pichi Huinca les sacaron las viviendas por no ocuparlas y no pagar las cuotas. Por otra parte, en Quemú Quemú una mujer fue intimada a que responda por qué no ha pagado 83 cuotas de la casa que le han adjudicado y advertida de que podrían quitársela.

En Eduardo Castex intimaron a una mujer a que informe por qué no ocupa la vivienda que se le adjudicó, mientras que en General Pico un joven debe responder por qué no ocupa su vivienda y debe 91 cuotas, al igual que un telenense que no vive en la casa adjudicada y debe 49 cuotas.

Una situación similar se produce en Victorica con una mujer que no ocupa la casa y adeuda 73 cuotas. En esa misma localidad, otra adjudicataria recibió una carta documento porque no vive en la vivienda que le adjudicaron y adeuda 85 cuotas.

La deuda máxima corresponde a una mujer de Telén que, además de no vivir en la casa, adeuda un total de 123 cuotas, es decir, diez años en que no se han abonado las cuotas. Un caso cercano sucede en Toay, donde un vecino adeuda 107 cuotas de su casa.

Corredera, en declaraciones a radio LU 33, afirmó que el padrón actualizado de inscriptos para una vivienda social en La Pampa, asciende a más de 12.300 personas.

En relación a la fecha de entrega ya sea en General Pico, como en Santa Rosa, señaló que “aún no hay fecha confirmada de la entrega de las viviendas”.

Finalmente dijo que las irregularidades que más se detectan son “el pago de cuotas y la no ocupación”. 
 
Infocampo | El Diario LP

Related

Victorica 1467504474741063620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item